Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Saúl 'Canelo' Álvarez se adjudica el Premio Nacional de Deportes 2018

Saúl 'Canelo' Álvarez se adjudica el Premio Nacional de Deportes 2018

08 Noviembre 2018

Llama la atención que la categoría de árbitro o juez quedó desierta.

Asimismo, se dieron a conocer los nombres de quienes serán distinguidos con el Premio Nacional de Mérito Deportivo. En total, serán entregadas ocho distinciones, de las cuales sólo dos serán para mujeres. También se colgó el oro en los 10 kilómetros de marcha durante el Mundial de Atletismo Sub-20 en Tampere, Finlandia.

'Canelo' Álvarez ganó en la categoría profesional, aunque este año no hubo más contendientes.

El Premio Nacional de Deportes en la modalidad de Entrenador será para Ignacio Zamudio, entrenador de Alegna González, y para Iván Ruiz Muñoz, quien trabaja con Jéssica Salazar, primera del ranking mundial en la prueba de los 500 metros. Salvador Quirarte Villaseñor, presidente de los Charros de Jalisco, de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), fue condecorado en la categoría II (por fomento, la protección o el impulso de la práctica de los deportes).

"A la misma vez es una gran responsabilidad como atleta haber sido reconocido por la Conade y sus dirigentes".

Con la elección de los ganadores del Premio Nacional de Deportes y de los galardonados con el Premio Nacional al Mérito Deportivo se abre la puerta para que el gobierno federal sea el que decida la fecha de su entrega en un acto que encabece el titular del poder ejecutivo.

Saúl 'Canelo' Álvarez se adjudica el Premio Nacional de Deportes 2018