Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Polémico mensaje de Keylor Navas: "Bendito el hombre que confía en mí…"

Polémico mensaje de Keylor Navas: "Bendito el hombre que confía en mí…"

08 Noviembre 2018

Este miércoles Real Madrid recuperó la memoria al golear por 5-0 al Viktoria Plzen en calidad de visitante en Champions League, aunque para hacerlo, el estratega Santiago Solari hizo algunos cambios, entre los que destacan las ausencias de Keylor Navas y Luka Modric en el 11 inicial. "Quedarán días hasta Vigo y hoy es la decisión que he tomado", justificó Solari preguntado por la portería en Movistar +.

Solari dijo que "esta vez decidimos que jugara Courtois, pero de Keylor Navas tengo que decir toda mi admiración como futbolista y mi respeto como persona".

"Son los jugadores los que hacen un partido así de serio y merecen esta victoria".

El técnico argentino no trató su futuro, sin pensar si va a ser reforzada su figura como técnico del primer equipo hasta final de temporada, y se quedó con el esfuerzo de sus jugadores.

"Si se gana 0-5 por supuesto que habrá aplausos. Hay que seguir trabajando con humildad, sacrificio y tener acierto de cara al gol", sentenció.

Además, el técnico blanco dejó una frase en tono de broma que seguro que será muy comentada.

El técnico del Real Madrid habló después en rueda de prensa. Nosotros vivimos en crisis permanentemente, aunque ganemos Champions. Los partidos son todos distintos.

Finalmente, señaló que "hubo ganas de buscar el gol de media cancha para adelante Hay grandes jugadores en este equipo, llegarán donde quieran llegar, lo hicieron en el pasado, no tienen techo".

Nunca acabó de convencer a Florentino Pérez, quien intentó fichar primero a David De Gea y, tras recibir con frustración la noticia del no-fichaje del español hace unos veranos, aprovechó en los últimos meses para sacar a Courtois del Chelsea tras un gran Mundial del belga.

Polémico mensaje de Keylor Navas: