Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Niantic lanza Ingress Prime, una versión mejorada de su primer juego

Niantic lanza Ingress Prime, una versión mejorada de su primer juego

08 Noviembre 2018

John Hanke, CEO de la compañía, ha confirmado que el contenido aumentará y habrá más pedazos de historia que llegarán de forma periódica a Ingress Prime.

El juego ya está disponible para la descarga (aquellos que ya tienen el Ingress original, pueden descargarlo como actualización) en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google Play.

Niantic quiere celebrar la salida de su nuevo juego Ingress Primer y para ello ha utilizado a Pokémon Go, su juego más famoso para hacerse un poco de publicidad.

El juego consta de la eterna lucha entre dos bandos -hay que elegir a cual adherirse nada más comenzar- por conquistar la energía que emana de los portales. Ahora la empresa ha decidido lanzar una actualización completa, implementando herramientas que perfeccionó en Pokémon GO. Tanto Ingress Prime, como Pokemon Go e Ingress, cuentan con la misma base, la plataforma de Niantic Real World, por eso su funcionamiento es similar.

Sin embargo, ahora que conocemos muchos más juegos relacionados con la realidad aumentada y sus ventajas, los desarrolladores han querido volver a darle una oportunidad, anunciando por estas horas el lanzamiento de Ingress Prime, que no es otra cosa que una versión mejorada de la entrega inicial. Pero su apariencia shiny estará activada para siempre en Pokémon GO. Muchos jugadores convirtieron los lugares donde se albergaban los portales en sus puntos de reunión habituales, creando tejido social en torno al juego. Los cambios en las facciones que se produzcan en estos grandes eventos tendrán una gran repercusión territorial, para que aquellos que no hayan podido asistir participen de la experiencia.

Niantic lanza Ingress Prime, una versión mejorada de su primer juego