Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Necaxa habría dado de baja al ‘Gullit’

Necaxa habría dado de baja al ‘Gullit’

08 Noviembre 2018

Carlos Peña y Necaxa terminaron su relación contractual este miércoles, cuando el jugador ya ni siquiera se presentó al entrenamiento por indicaciones de la directiva, que terminó el préstamo antes de tiempo, cuando todavía falta un par de Jornadas y la Liguilla del Apertura 2018.

De acuerdo con información del sitio Mediotiempo, la falta de actividad del Gullit hizo que los Rayos rescindieran el contrato antes de que termine la fase regular del campeonato. Se fue a internar en la clínica de rehabilitación Baja del Sol propiedad del ex boxeador Julio César Chávez, en Culiacán, Sinaloa, de donde salió para firmar con el Necaxa. Sus otras participaciones este semestre con la camiseta necaxista fueron 3 juegos en Copa MX y 4 con la Sub 20.

Algunas versiones indican que el Gullit volverá a León, equipo del que nunca quiso salir, incluso lo manifestó el día que fue transferido a Chivas, y con el que consiguió su mejor momento futbolístico, a tal grado de llegar a la Selección Mexicana.

En su segunda etapa con León, el mediocampista no logró recuperar el nivel que alguna vez maravilló a la afición nacional, sin embargo, Pedro Caixinha consideró que podía regresarlo al protagonismo y convenció al Rangers de comprar su derechos deportivos; el problema es que el técnico portugués perdió rápido el puesto y eso dejó sin posibilidades al futbolista mexicano.

Necaxa habría dado de baja al ‘Gullit’