Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mourinho enardece a la Juventus con su actitud

Mourinho enardece a la Juventus con su actitud

08 Noviembre 2018

Y es que los bianconeros y 'Red Devils' salieron a buscar los tres puntos que los meta a octavos de final del torneo de clubes por excelencia. El equipo de Allegri ha mostrado su fortaleza defensiva y ofensiva, con seis goles a favor y cero en contra.

Cristiano, que buscaba su primer gol europeo con los turineses, intentó sacudir la zaga rival con unas buenas jugadas personales para liberar espacios.

Dybala dio otro aviso claro de la peligrosidad de los turineses en el 50', cuando envió el balón al travesaño con un zurdazo curvado desde los 20 metros.

Un cuarto de hora después, esas señales se convirtieron en gol para el Juventus, cuando Cristiano desató la euforia de la hinchada local 'Juve' con un golazo espectacular de volea tras un pase largo de Leonardo Bonucci desde el centro del campo.

El Juventus vs. Manchester United de este miércoles por la fecha 4 del Grupo H de la Champions League 2018 fue de alta intensidad. Fue el momento en el que Juan Mata clavó un gran tiro libre para que la visita iguale el marcador.

La Federación inglesa (FA) apelará contra la decisión de no sancionar a José Mourinho, entrenador del Manchester United, por una serie de comentarios realizados tras el partido que enfrentó a su equipo al Newcastle United. Tuvo que ser detenido por los jugadores de Juventus. Y es que, tras acabar el partido, Mourinho se dirigió a las gradas de Turín al tiempo que se llevaba una mano a la oreja.

Se terminó así el invicto de Juventus y de Cristiano Ronaldo esta temporada (12 ganados y un empate con el portugués en cancha).

Árbitro: Ovidiu Hategan (ROU).

El Manchester United se llevó la victoria ante la Juventus en Turín por 1 - 2. Valencia, con cinco unidades, y Young Boys, con una, cierran la tabla.

Mourinho enardece a la Juventus con su actitud