Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Menor mata a su abuela a tiros en Arizona

Menor mata a su abuela a tiros en Arizona

08 Noviembre 2018

El abuelo del menor, Doyle Hebert, y su esposa habían notado un comportamiento rebelde por parte del niño, y durante el pasado sábado, le pidieron en repetidas ocasiones que limpiara su habitación, sin embargo, éste se rehusaba.

Yvonne Woodard, de 65 años, le pidió una vez más a su nieto que arreglara su habitación, pero esta vez, lo hizo con un tono de voz más fuerte para que el menor obedeciera. Segundos después Yvonne recibió un disparo en la nuca.

El hombre dijo que cuando su nieto le disparó a su esposa, corrió tras él, pero regresó casi de inmediato para ayudarla.

Posteriormente, se escuchó otra detonación: el menor había llevado el arma hasta su sien y se disparó.

Un sangriento episodio superó la capacidad de asombro de la Policía en Arizona, en Estados Unidos.

Sólo se confirmó que el niño estudiaba en la escuela media Western Sky en una declaración emitida hoy por el distrito escolar de Litchfield.

"Estamos desconsolados al enterarnos de la trágica muerte de uno de nuestros estudiantes y su abuela. Estamos brindando apoyo a nuestros estudiantes y al personal que en estos momentos está procesando la devastadora noticia".

Las autoridades investigan el caso.

La pareja de abuelos tenía la custodia del menor cuya identidad no fue dada a conocer por la policía. "El niño solía andar en bicicleta y jugar en el vecindario".

Menor mata a su abuela a tiros en Arizona