Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Los Latin Grammy prometen ritmo con Nicky Jam y Steve Aoki

Los Latin Grammy prometen ritmo con Nicky Jam y Steve Aoki

08 Noviembre 2018

La gala se transmitirá en vivo por Univision desde Las Vegas el 15 de noviembre. Con los comentarios de Rafa Sarmiento y Tamara Vargas, la cobertura de TNT será en vivo y en directo, a partir de las 7:30 PM, mientras que en TNT Series se emitirán una vez concluida la gala, aproximadamente a las 22.00 (MEX) / 23.00 (COL) / 01.00 (ARG / CHI) horas.

Asimismo, se presentará la Persona del Año 2018 de la Academia Latina de la Grabación®, Maná. Los miembros de esta entidad se encargaron de seleccionar a los postulantes dentro de un universo de catorce mil aspirantes divididos en 49 categorías que representan a los más destacados en cada una de ellas. Esta selección incluye distintos géneros creativos, artistas, músicos, compositores, productores, mezcladores e ingenieros de estudio de la industria musical latina.

Balvin lidera las nominaciones del Grammy Latino con ocho, incluidos dos para Grabación del Año y una para Álbum del Año. Compite en las categorías de grabación del año y mejor canción urbana por su éxito "X" con J Balvin, y en el apartado de mejor canción urbana por "Cásate conmigo" del colombiano Silvestre Dangond, en la cual participó. Los otros artistas que se presentarán cuentan con las siguientes nominaciones: Rosalía (5), El David Aguilar (4), Jorge Drexler (4), Kany García (4), Natalia Lafourcade (4). (Luis Miguel), Encanto Tropical (Monsieur Periné) y Cuando el Río Suena (Rozalén).

El cantante puertorriqueño Ozuna, la española Rosalía, los colombianos Monsieur Periné, la mexicana Carla Morrison y la banda mexicana Calibre 50 serán parte de los artistas que demostrará su talento artístico durante la 19 edición de los premios Latin Grammy, informó la Academia Latina de la Grabación en un comunicado.

Los Latin Grammy prometen ritmo con Nicky Jam y Steve Aoki