Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Ladrones saquean la casa de Daniela Spanic

Ladrones saquean la casa de Daniela Spanic

08 Noviembre 2018

El pasado domingo cerca del mediodía, la casa de la actriz y exmodelo de origen venezolano, Daniela Spanic fue saqueada por maleantes que se llevaron documentos, una caja fuerte y piezas de bisutería.

Al momento del robo, la estrella televisiva y su familia se encontraban fuera de la capital.

Cuando su ex pareja ingresó a su recámara, se percató de que las cosas estaban revueltas y hacían falta las pertenencias antes mencionadas, por lo que de inmediato solicitó ayuda policiaca y después le avisó por celular.

La delincuencia en México alcanzó a la actriz Gabriela Spanic, pues sufrió un atraco en su domicilio, en la colonia Lomas de Vista Hermosa, alcaldía Cuajimalpa.

Ante los hechos, la mujer canceló su descanso y retornó a la ciudad para levantar una denuncia y realizar un recuento de las pérdidas.

Datos asentados en la carpeta de investigación FCJ/CUJ-1/UI-1S/D2150/11-2018 indican que a través de un video de seguridad, se pudo observar como un vehículo de lujo se alejaba a toda velocidad del lugar por lo que ya es buscado por las autoridades.

No es la primera vez que Spanic, quien espera el estreno de la serie Casino mex, de Netflix, ha recurrido a las autoridades a causa de algún delito. En diciembre de 2017 acusó a Carmen, la empleada doméstica de su hermana, de haberle robado una cadena de oro, algo que comprobó al revisar las cámaras de seguridad.

Ladrones saquean la casa de Daniela Spanic