Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La verdad detrás de la foto sin depilar de Julia Roberts

La verdad detrás de la foto sin depilar de Julia Roberts

08 Noviembre 2018

Allá por 1999, Julia Roberts se convirtió en una de las primeras celebridades en pasearse por una red carpet luciendo sus axilas sin depilar en la premiere de la que se convertiría en una de sus comedias románticas más populares: Notting Hill, aunque desde entonces haya llovido mucho los alegatos en contra de los cánones de belleza tradicionales.

La ganadora del Oscar, e icono feminista en el mundo, abordó la cuestión y reconoció que decidió no afeitar esa parte de su cuerpo en una actitud de rebeldía.

Era el año 1999 y Julia Roberts aparecía en el estreno de 'Notting Hill' con un más que evidente vello en sus axilas.

"La imagen de ese momento está vívida en mi mente en realidad".

"Creo que no calculé bien la longitud de la manga ni tampoco cómo se vería al saludar".

"Así que no fue tanto una declaración, ya que es solo una parte de la declaración que hago como humano en el planeta, para mí", agregó, explicando que a veces no se depila, y no le importa, pero no quería que se convirtiera en un tema de conversación en ese momento. Después de 19 años, Julia Roberts habló acerca de este descuido, en el show Busy Tonight con Busy Phillips, "No pensé acerca del largo de mi vestido, ni de los saludos que haría, y lo que las dos cosas juntas implicarían la revelación acerca de algo personal sobre mí". "Para mí no se trata de si es televisión o cine, se trata de contar una buena historia", reveló Roberts respecto de su política para elegir o desechar trabajos.

La verdad detrás de la foto sin depilar de Julia Roberts