Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La increíble confesión sexual del hijo de La Bomba Tucumana

La increíble confesión sexual del hijo de La Bomba Tucumana

08 Noviembre 2018

Es el hijo de una de las polémicas famosas del espectáculo, se trata deTyago Griffo, el cantante de la movida tropical, habló sobre su vida amorosa, del fogoso beso conSol Pérez y reveló un insólito detalle de su vida sexual. Recibí muchos mensajes. Con Sol tuvimos algo en el verano, pero no pudimos conocernos mucho más porque los dos trabajamos mucho y estamos lejos. Soy un suertudo bárbaro pero no cuento quién sí. Entre Anita Izaguirre, Belén Pouchan y Sol Pérez, me pongo de novio con Solcito.

El cantante se refirió también a Rocío Robles, la bailarina de Showmatch con la que mantuvo una historia de amor en 2017. Primero porque es mentira todo lo que dijo. Nunca rompí el placard, es más, se lo arreglé.

"Me defraudó. Es una persona que yo quise, pero me dolió mucho todo lo que pasó". Y también tuve sexo con ocho mujeres en un día. El noviazgo terminó en un escándalo por infidelidades pero ahora él dice que ahora se tomaría un café con ella y que le desea lo mejor.

El Bombito también aseguró que con una pareja estable no podría participar de una fiesta swinger, pero que soltero no tendría problemas. "No tengo rencor. No la borraría de mi vida". Por separado. A lo largo del día y a la noche también. Soltero podría ser, para joder.

Además, contó que tuvo relaciones durante un día entero con una chica, que ha incursionado en el sexo virtual y que una de sus posiciones preferidas es el 69, por que "es un número que va". El día es largo.la profesión ayuda.

La increíble confesión sexual del hijo de La Bomba Tucumana