Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Hombre despierta de profundo coma de 12 años — China

Hombre despierta de profundo coma de 12 años — China

08 Noviembre 2018

El hombre quedó cuadriplégico después de sufrir un violento accidente de tránsito acaecido en 2006 que, además, lo dejó en ese profundo coma de 12 años.

Pero 12 años después de estar en coma logró abrir sus ojos frente a su madre. Lo primero que vio fueron las lágrimas que corrían por la cara de la señora, que había estado al lado de su cama todo ese tiempo.

Su madre gastó todo su dinero en hospitales e incluso contrajo una deuda de más de 17 mil 300 dólares con tal de mantener a su hijo.

La pobre mujer dijo a los periodista que en un momento fue tan pobre que no tenía nada para comer y duró un mes entero sin poder comprar comida.

De acuerdo con el portal Jining News, la anciana madre a veces no ha comido por hasta un mes para alimentar a su hijo, siempre con la fe de que este despertara en algún momento.

Para cuidar a su hijo sola, pues el padre falleció cuando Wang Shubao era muy joven, Wei Mingying creó una rutina que cumplía rigurosamente cada día: se levantaba a las 5:00 para lavar la cara de su hijo, bañarlo, alimentarlo, asearlo, darle masajes y reposicionar su cuerpo a fin de evitar las úlceras por estar tanto tiempo echado en una misma posición.

Ella perdió 20 kilogramos a lo largo de los años y ahora solo pesa 30.

"Estoy muy contenta, espero que se recupere pronto".

Hasta que ahora recobró la conciencia y si bien no puede conversar, el hombre mira a su madre, la sigue atentamente mientras ella habla y le sonríe. "Espero que pueda volver a llamarme mamá algún día", agregó. "Nunca voy a renunciar a él", indicó la madre identificada como Wei Mingying (75) a los periodistas chinos.

Hombre despierta de profundo coma de 12 años — China