Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Filtran por error cartel del Vive Latino 2019

Filtran por error cartel del Vive Latino 2019

08 Noviembre 2018

El cartel del Vive Latino 2019 se filtró por error, pues una la banda Editors lo publicó en su Twitter para anunciar su visita a México.

Con casi 30 años de trayectoria musical, Intocable es una de las grandes agrupaciones de la música norteña, un género muy representativo del Regional Mexicano.

En el Vive viendo a Korn y Ska-p // Cuando salga a tocar Intocable.

- Nancy♡ (@nancyloppez) 6 de noviembre de 2018Los del #ViveLatino viendo como @editorsofficial les echó a perder la sorpresa con el cartel.

Uno de los festivales esperados para este próximo 2019, el Vive Latino, ha tenido un percance no previsto.

La filtración provocó que se conocieran que estarán Santana, Los Tres, Café Tacvba.

La banda colombiana Bomba Estéreo, el español Enrique Bunbury y los ingleses de The 1975 encabezarán la celebración por los primeros 20 años de vida del festival más importante de su tipo en Iberoamérica, que se lleva a cabo en México.

¿A qué banda van a ir a ver al #ViveLatino?

Asimismo, se instalarán las carpas "Casa Comedy", donde se presentarán los standuperos más importantes y exitosos del momento y "Ambulante", donde se proyectarán documentales y películas relacionadas con el mundo de la música.

De igual manera, y por cuarto año, llegará la Zona Restart, un espacio incluyente para Personas con Discapacidad y de cuya iniciativa de esta fundación nació #ViveAltruista. Desde su nacimiento, en 2016, convirtiendo al Vive Latino en el primer festival incluyente, se han entregado 580 accesos para invitados con discapacidad y sus acompañantes.

Filtran por error cartel del Vive Latino 2019