Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Exfutbolista Luis Núñez es buscado por un caso de homicidio

Exfutbolista Luis Núñez es buscado por un caso de homicidio

08 Noviembre 2018

El ex futbolista Luis Núñez fue acusado de participar en un asesinato y estaría prófugo de la justicia. En base a lo consignado por La Tercera, la historia comienza cuando el pasado 10 de octubre, Carabineros concurrió a una vivienda en la población La Legua y ahí encontró a dos sujetos heridos por disparos. Uno de ellos falleció en el Hospital Barros Luco. La policía halló a Juan Pinto Vásquez herido con un disparo en la cabeza y a Mario Albornoz Bustamante con el fémur destrozado a causa de otro disparo.

Al parecer las polémicas no acaban en la vida de Luis Nuñez, quien ya lleva un largo tiempo alejado del fútbol.

El 11 de octubre, el fiscal Marcelo Apablaza solicitó la detención de los sospechosos. Además, otras fuentes sostienen que en las pesquisas realizadas en el lugar del crimen se encontraron 748 gramos de cocaína.

Núñez, exfutbolista de la selección chilena que militó en equipos como Universidad Católica de Chile o el Club Universitario de Deportes de Perú, salió de prisión en 2017 tras cumplir una condena de cuatro años por narcotráfico y tenencia ilegal de armas de fuego. "La víctima sobreviviente habría reconocido a los imputados como miembros de una banda rival, reconocimiento que también fue cotejado con dos testigos que individualiza", dice la orden de aprehensión emitida por el 12º Juzgado de Garantía de Santiago.

El abogado que ha representado en otros casos al exfutbolista de la UC, Magallanes y Unión San Felipe, Juan Hernández, indicó que "Luis ya no vive en Santiago, por lo que supongo que nadie se ha comunicado con él. He intentado comunicarme durante el día y aún no puedo", señaló.

Exfutbolista Luis Núñez es buscado por un caso de homicidio