Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Escandaloso y ridículo penalti concedido al Manchester City ¿Dónde está el VAR?

Escandaloso y ridículo penalti concedido al Manchester City ¿Dónde está el VAR?

08 Noviembre 2018

El Manchester City selló su clasificación para los octavos de final de la Champions League tras pasar por encima de un tímido Shakhtar en el Etihad Stadium (6-0).

En apenas unos minutos se comprobó la superioridad de los 'citizens', que ya tumbaron al Shakhtar hace unos días por 0-3.

El colegiado puso de manifiesto que el VAR debe ser una realidad cuanto antes en la Champions tras uno de los errores más groseros que se recuerdan desde dentro del área en la máxima competición de clubes. David y Bernardo cogieron el timón del equipo por delante de Fernandinho e hicieron trizas a la defensa visitante, que nunca supo encontrarlos.

Raheem Sterling se escapó por la punta izquierda y cuando se metía en diagonal para definir pateó el piso y cayó seguido por el defensor Mykola Matviyenko.

El penalti no empañó aun así el claro dominio de los 'Cityzens' que durmieron el partido y encontraron el tercer premio ya en la segunda parte.

Entonces, el árbitro húngaro Viktor Kassai, uno de los más prestigiosos del mundo, concedió el penal. La goleada se confirmó en el segundo acto. Pero los hombres de Guardiola supieron saber salir a controlar el partido haciéndose, como casi siempre, con la posesión de balón y el dominio del partido. Por un lado, Sané y Agüero pasaron toda la noche en el banquillo. Mahrez (m.84), 6-0. Gabriel Jesús (m.93).

Escandaloso y ridículo penalti concedido al Manchester City ¿Dónde está el VAR?