Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Escándalo en Boca: incidentes en las ventanillas por la venta de entradas

Escándalo en Boca: incidentes en las ventanillas por la venta de entradas

08 Noviembre 2018

En diálogo con "Otra manera", por MDZ Radio, el "Tano" consideró que la superfinal de Copa Libertadores "tapa todo", incluso aquella "desgracia deportiva" de 2011. El preciado trofeo por el cual lucharán Boca y River, pasó por el escáner del aeropuerto, tal como lo indica el procedimiento de rutina.

Sobre la final ante Boca, que tendrá lugar primera en la Bombonera, en Buenos Aires, el próximo sábado, y por último en el Monumental el 24 de noviembre, Bejarano fue tajante.

A seis años de este suceso, ahora Tobar tiene la oportunidad de dirigir el compromiso más importante de su carrera en un superclásico que promete paralizar a Argentina y buena parte del mundo, y en el cual será asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos, como guardalíneas, y Julio Bascuñán en el VAR.

Será la tercera definición por un torneo oficial entre ambos conjuntos, tras el Nacional 1976 y la Supercopa Argentina 2018.

Argentina se asegura su presencia en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes.

Cabe destacar, además, que jamás habían jugado por el título los dos clubes más populares del país sudamericano. Es el país que más ganó la Libertadores (42,37% de las ediciones: 59).

La primera tanda de entradas para ver el Superclásico entre Boca y River por la primera final de la Copa Libertadores se agotó en pocos minutos y como no hubo filtro para adquirirlas se generó bronca entre los hinchas que se quedaron sin tickets.

Escándalo en Boca: incidentes en las ventanillas por la venta de entradas