Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dos pases de anotación de Mariota en triunfo de Titanes

Dos pases de anotación de Mariota en triunfo de Titanes

08 Noviembre 2018

Sufre Dallas quinto revés y en casa Lo que comenzó bien, terminó muy mal.

Tennessee reaccionó de gran manera con dos ataques que terminaron en anotación, el primero con un acarreo corto de Derrick Henry, mientras que el segundo en un pase de 18 yardas de Mariota para Dion Lewis dándole la vuelta a la pizarra.

Este lunes en el Monday Night Football, los Cowboys de Dalas perdieron 28-14 ante los Tennesee Titans en partido disputado en el ATT&T Stadium correspondiente a la semana 9 de la NFL.

Mientras los Titans cortaban su racha perdedora, los Cowboys acentuaban sus crisis y tampoco pudieron aprovechar el debut del receptor abierto Amari Cooper, que dejó a los Raiders de Oakland y fichó con el equipo de Dallas.

El safety Kevin Byard encendió a los Titans con una interceptación en la zona roja al mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott, y celebró al más puro estilo del exreceptor abierto Terrell Owens.

Ezekiel Elliott tuvo una tarde de 112 yardas combinadas (61 por tierra y 51 por aire) pero no logró pesar en el encuentro.

Mariota lanzó 21 de 29 pases completos para 240 yardas y dos anotaciones, además de anotar por tierra guiando a los Titans a una importante victoria que los deja 4-4 en la campaña, Dallas se queda con marca de 3-5 y se rezaga en la mediocre División Este de la Nacional.

Los Cowboys lucían como un equipo que propinaría una paliza, pero sólo ganaban 7-0 luego de los errores tempraneros de Mariota.

Prácticamente ya sin opciones de Playoffs, los Vaqueros (3-6) tendrán partido divisional en la Semana 10 frente a los Philadelphia Eagles; por su parte, los Titanes (4-4) habrán de medirse a los eternos favoritos a ser campeones, New England Patriots.

Dos pases de anotación de Mariota en triunfo de Titanes