Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Doncic marcó la diferencia ante los Wizards

Doncic marcó la diferencia ante los Wizards

08 Noviembre 2018

La gran figura individual de los Mavericks volvió a ser el novato esloveno Luka Doncic, que fue el máximo anotador de su equipo con 24 puntos, pero una vez más su labor no aportó nada nuevo en el juego de conjunto del equipo de Dallas, que fue siempre inferior al de Utah. El exjugador del Real Madrid disputó 35 minutos en los que anotó 7 de 14 tiros de campo, con 3 triples de cuatro intentos, capturó seis rebotes -cinco defensivos-, dio dos asistencia, perdió cinco balones y cometió tres faltas personales. Su único punto débil, un día más, las pérdidas de balón: 4. En partido de equipos mal situados en la clasificación, los Mavericks (3-7) permanecen últimos -a pesar de la victoria- en la División Suroeste.

Wesley Matthews agregó 22 puntos para Dallas y Harrison Barnes terminó con 19 tantos y 13 rebotes. Otto Porter Jr. y Bradley Beal tuvieron 19 cada uno, pero Beal solo metió uno de nueve triples lanzados. Con su victoria, su segunda consecutiva, los Trail Blazers (8-3) permanecen en la tercera posición de la División Noroeste. Por los Bucks (8-2), líderes de la División Central, el director del ataque fue el griego Giannis Antetokounmpo con 23 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias. El alero Khris Middleton y el pívot cubano estadounidense Brook López aportaron 22 tantos cada uno para el equipo de Milwaukee.

Walker anotó 29 puntos y siete asistencias, extendiendo su fuerte inicio de temporada para que sus Hornets vencieran a los Atlanta Hawks 113-102. Los Hornets (6-5) sumaron dos victorias consecutivas y se mantienen líderes de la División Sureste. Trae Young logró doble-doble de 18 puntos y 10 asistencias y Kent Bazemore encestó 16.

En otro resultado de la jornada, los Brooklyn Nets vencieron a los Phoenix Suns con marcador de 104-82. Los Nets (5-6) consiguieron su segunda victoria consecutiva y permanecen en el penúltimo lugar de la División Atlántico. D'Angelo Russell agregó 15 puntos y el reserva Spencer Dinwiddie logró 12 para los Nets, que superan solo a los Knicks de Nueva York en su grupo. Mientras que el base titular Isaiah Canaan encestó 13 tantos, que tampoco impidieron la derrota de su equipo.

Doncic marcó la diferencia ante los Wizards