Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Deportivo: San Martín de Tucumán celebró en su aniversario

Deportivo: San Martín de Tucumán celebró en su aniversario

08 Noviembre 2018

San Martín de Tucumán recibirá a San Martín de San Juan, en el cierre de la programación del domingo, con la curiosidad de que sus entrenadores verán esta vez sus roles invertidos, al medirse ante el equipo al que condujeron al comenzar el certamen y del que fueron sustituidos por los malos resultados.

El "Santo" tucumano se ilusiona. Después de protestas y tarjetas amarillas, el arquero Ardente le sacó el disparo a Bieler y el resultado se mantuvo inalterable. Pero a los 21, Costa ejecutó de manera impecable un tiro libre en la derecha y metió la pelota en un ángulo para romper la paridad y decretar el 1 a 0.

En ese contexto, el conjunto local fue quien terminó quedándose con una victoria realmente vital por 2-0 gracias a dos obras de arte de tiro libre que llenaron los ojos de todos los espectadores.

San Martín de Tucumán: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Maximiliano Martínez; Alvaro Fernández, Adrián Arregui, Matías García y Alberto Costa; Lucian Pons y Claudio Bieler.

Luis Ardente; Facundo Erpen, Juan Mattia, Adrián Pucheta y Federico Milo; Gustavo Villarruel, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Claudio Mosca y Francisco Grahl; Pablo Palacios Alvarenga.

Ese enroque entre Walter Coyette (hoy en los tucumanos) y Rubén Forestello (hoy en los sanjuaninos), ambos de la escudería del empresario Christian Bragarnick, dejaron también flotando una estado de las cosas muy particular ante una multitud que colmó la Ciudadela. Árbitro: Julio Barraza. Goles: ST: 21' Costa (SMT) y 41' Matías García (SMT).

Deportivo: San Martín de Tucumán celebró en su aniversario