Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dennis Hof, dueño de burdeles ya fallecido, gana elecciones en Nevada

Dennis Hof, dueño de burdeles ya fallecido, gana elecciones en Nevada

08 Noviembre 2018

Ni con Beyoncé!; demócratas pierden en Texas; Ted Cruz gana reelecciónAyer, durante las elecciones de Estados Unidos, Hof estaba entre los aspirantes a un escaño en la asamblea del Estado (por la ley electoral estatal no lo quitaron de la boleta) y consiguió la victoria, convirtiéndose en el muerto que ganó.

Hof obtuvo el 63.12 % de los votos frente a la candidata demócrata Lesia Romanov, quien apenas cosechó el 36.88% de los sufragios que dan acceso a los dos años de mandato del cargo, según datos de la Secretaría de Estado de Nevada.

El controvertido empresario, cuya trayectoria fue inmortalizada en la serie de HBO "Catwalk", falleció el 16 de octubre después de celebrar durante todo un fin de semana su 72 cumpleaños en uno de sus ranchos, según publicó El Comercio.

Después siguió la fiesta en su burdel junto con Flavor Flav, conocido por realities televisivos, y el actor porno Ron Jeremy, que fue quien lo encontró muerto a la mañana siguiente.

Las autoridades descartaron que el empresario hubiera sido asesinado, aunque por el momento no han trascendido las causas de su muerte.

En realidad, Hof se proclamó vencedor en un distrito principalmente desértico del sur de Nevada, cuya población es eminentemente rural.

Incluso se definía a él mismo como un "chulo estadounidense", y se había autocalificado como el "Trump de Pahrump", por la ciudad donde vivía en Nevada. Según lo que trascendió en los medios locales, el nombre del fallecido se mantuvo en la listas debido a las normas electorales.

Dennis Hof, dueño de burdeles ya fallecido, gana elecciones en Nevada