Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dejó a su beba encerrada en el auto y murió asfixiada

Dejó a su beba encerrada en el auto y murió asfixiada

08 Noviembre 2018

Según relató uno de los vecinos, que vive en la misma cuadra, el padre había regresado a su casa por la mañana porque se había olvidado algo. "Almorzó, se acostó a dormir y cuando fue a buscar a la mujer se dio cuenta de lo que había pasado", aseguró.

También ocurrió en Florida, Estados Unidos, en julio pasado, cuando un niño de un año y cinco meses murió tras quedar encerrado durante ocho horas en el auto.

Una tragedia quedó al descubierto durante los últimos días en Argentina, luego de que un hombre dejara a un bebé de un año encerrado en el auto, lo que provocó que el infante muriera asfixiada.

Los tres vivían en un domicilio de la calle Doctor Ceraso y Avenida La Plata, en el partido bonaerense de Tres de Febrero, junto a una perra raza labrador retriever.

Todo se inició cuando el hombre en cuestión llevó a su esposa al trabajo y en el asiento de atrás iba la beba de nombre Catalina: según comentaron los vecinos, la pequeña debía ir a una guardería, de acuerdo a la rutina que solía seguir el automovilista.

Todo se conoció ayer por la tarde tras un llamado al 911 realizado por un hombre de 39 años, quien indicó que había encontrado a su hija encerrada dentro del Peugeot 308 de la familia sin signos vitales.

En tanto, la fiscal Alejandra Aillaud, de la UFI Nº 1 de la jurisdicción, aguarda los resultados de los estudios clínicos y psicológicos de R.O., el padre de la pequeña, de 36 años, jugador de rugby y empleado de una empresa de equipos informáticos que fue imputado por el presunto delito de homicidio culposo.

Un hecho conmovió a la localidad de Tres de Febrero. Lo conozco de toda la vida.

La secretaria de la Fiscalía General informó que el acusado y padre de la niña está siendo evaluado física y neurológicamente porque hace unas semanas manifestó que habría tenido un episodio de ataque cerebro vascular.

La mujer dijo que cuando escuchó los gritos del hombre nunca imaginó se trataba de la pequeña. Analizan si esto podría haberle dejado secuelas que provocaran que olvide a su hija en el auto.

Dejó a su beba encerrada en el auto y murió asfixiada