Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » De la Hoya llama ''criminal'' a Mayweather tras nuevo trolleo

De la Hoya llama ''criminal'' a Mayweather tras nuevo trolleo

08 Noviembre 2018

Las discusiones en redes sociales entre Floyd Mayweather y Oscar de la Hoya no han parado desde que se dio a conocer el acuerdo del promotor de Canelo Álvarez con el servicio de streaming DAZN.

Los ataques los inició Mayweather, quien decidió colgar en su Instagram un video de una antigua entrevista en la que De la Hoya hablaba abiertamente de su adicción a las drogas y al alcohol para criticar que el 'caribonito' del ring continué siendo un referente del mundo de las peleas. Y ninguno de los dos anduvo con vueltas, ya que por medio de sus perfiles de Instagram se insultaron sin piedad y hasta recordaron el pasado más oscuro de ambos.

Dinos que piensas de la pelea de ellos dos en redes sociales.

La enemistad entre Óscar de la Hoya y Floyd Mayweather parece no tener fin. "Este alcohólico drogadicto es malo para el boxeo", escribió el estadounidense.

Ante este hecho, el 'Golden Boy' respondió casi de inmediato recordándole al 'Money' el momento en que fue arrestado por violencia doméstica; en el post aparece el boxeador con esposas en las manos y detrás de él un policía, donde acompañó su publicación con el texto "este criminal convicto es horrible para el boxeo". Fue declarado culpable de agredir en septiembre de 2010 a su exnovia delante de los tres hijos que tuvieron durante su relación.

De la Hoya llama ''criminal'' a Mayweather tras nuevo trolleo