Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » David Ospina, por otra noche épica en Champions: Nápoles recibe a PSG

David Ospina, por otra noche épica en Champions: Nápoles recibe a PSG

08 Noviembre 2018

"Tener un silbato o una tarjeta en el bolsillo no te hace más que nadie", señaló Neymar.

Estaba molesto por la manera en la que se dirigía a los futbolistas durante el encuentro: "No hay queja de los errores que se pueden cometer". El colegiado es un ser humano y eso es así, aunque sea tan claro como fue el penalti. "La forma en que ha tratado a los jugadores ha sido una falta de respeto", explotó Neymar Jr en declaraciones concedidas a 'Globoesporte'. Por eso perdí el control y tuve un entredicho con él.

Tras cuatro jornadas jugadas de la Champions, el cuadro de Neymar está en el tercer puesto del Grupo C con cinco puntos, a una unidad del líder Napoli. Él tiene que respetar a todos los jugadores. "Yo le condeno por la forma en que me trató", dijo.

Mbappé, a pase de Neymar, fue el primero en amenazar el arco defendido por el colombiano David Ospina, con un potente disparo que rozó la escuadra de la portería (23).

"Es difícil hablar en este momento, pero creo que el resultado no es bueno". Si empató, no tenemos que salir de aquí satisfechos. "Me voy insatisfecho e irritado", añadió el ex Barcelona.

Hoy arranca la cuarta fecha de la Champions en la que el PSG corre el riesgo de quedar casi descartado si no gana en Nápoles, mientras que el Atlético querrá borrar de la memoria de sus hinchas el 4-0 encajado en Dortmund. Por suerte para los franceses todavía tienen opción de acceder a octavos gracias al inesperado tropiezo del equipo inglés ante el Estrella Roja.

David Ospina, por otra noche épica en Champions: Nápoles recibe a PSG