Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Confirmado: la película animada de Super Mario Bros. llegará en 2022

Confirmado: la película animada de Super Mario Bros. llegará en 2022

08 Noviembre 2018

Además, aseguró que trabajarán de la mano del mismísimo Shigeru Miyamoto, a.k.a. el "Walt Disney de los Videojuegos", es decir, el creador de las más famosas franquicias como Mario Bros.

¡Agárrense! El fundador de la casa productora Illumination, Chris Meledandri, confirmó que él y su equipo serán los encargados de de producir la cinta animada de Super Mario Bros. Hoskins fue un poco más sensato y dijo que era una de las peores películas que había hecho.

El productor aseguró que para crear la película que los hermanos Mario se merecen se han asegurado de mantener a Miyamoto cerca del proyecto. De hecho, su desarrollo está siendo impulsado con fuerza al interior del estudio responsable de películas como "Mi Villano Favorito" y en Variety revelan que podrían lanzarla en cines en 2022. Esta no será la primera vez que el clásico de Nintendo sobre un par de fontaneros italianos que intentan rescatar a la princesa Peach del malvado Bowser es llevado a la pantalla grande, en 1993 Anabel Jankel y Rocky Morton dirigieron un filme que fue duramente criticado. Rara vez he visto que eso suceda con cualquier adaptación donde la voz creativa original se está abrazando como si estuviéramos abrazando a Miyamoto. Hay una historia en Hollywood de personas que creen que saben más que las personas responsables de una propiedad. "He cometido ese error antes".

"Es una tarea ambiciosa. El desafío es tomar cosas que son tan finas en su forma original y encontrar profundidad que no comprometa lo que las generaciones de fanáticos adoran de Mario, sino que también se siente orgánica ante la iconografía y puede apoyar una estructura de tres actos".

Por otro lado, la próxima producción de Meledandri es "El Grinch", una nueva adaptación del Dr. Seuss, que tiene como narrador a Pharrel Williams, quien ya antes ha participado de alguno de sus proyectos.

Confirmado: la película animada de Super Mario Bros. llegará en 2022