Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cacho Castaña fue internado de urgencia por un cuadro bronquial — Preocupación

Cacho Castaña fue internado de urgencia por un cuadro bronquial — Preocupación

08 Noviembre 2018

Cacho Castaña fue internado de urgencia esta madrugada por un cuadro bronquial, en el sanatorio Los Arcos de Buenos Aires. "La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, hay que esperar que se les caiga el culo a todas y sabés cómo van a aflojar", comentó. Hasta el momento no se trascendió más información. Ese habría sido el primer aviso. Y de acuerdo a lo que informaron en el programa Intrusos, el cuadro no es grave pero sí delicado, debido a los recientes episodios que enfrentó el músico. Ya en enero suspendió un show en Mar del Plata debido a su presión alta. "Estaba ensayando, pero viene mal de salud hace un tiempo", explicó en ese entonces Lito Patalano. El Instituto Nacional de las Mujeres lo denunciará en la Justicia.

"Es la segunda vez que incurre en dichos misóginos, en febrero hicimos un llamamiento del cual no recibimos respuesta", explicó la titular del Instituto Fabiana Túñez en relación a declaraciones de Castaña en el programa de Marcelo Polino.

En los últimos días se conocieron dichos de Castaña, que lanzó sin tapujos a un ciclo de espectáculos, ante sucesivos enfrentamientos en el "Bailando": "Sol Pérez fue irrespetuosa con Laurita Fernández y con Flor Peña, que se deje de joder". Me enoja que se peleen las minas.

El cantante dijo que a las mujeres hay que "volteárselas" y volvió a encender la mecha de la polémica.

Cacho Castaña fue internado de urgencia por un cuadro bronquial — Preocupación