Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Brad Pitt y Angelina Jolie extienden el plazo para resolver su divorcio

Brad Pitt y Angelina Jolie extienden el plazo para resolver su divorcio

08 Noviembre 2018

Brad Pitt y Angelina Jolie han pasado por momentos muy complicados luego de su separación.

Incluso, Brad Pitt sentiría que Angelina Jolie está tratando de negarle el derecho de criar a sus hijos y ha llegado a sentirse "asqueado" del accionar de su exesposa y su equipo legal por permitir que la batalla por la custodia se desarrolle en público. "Están trabajando juntos", dijo una fuente a la revista.

Una situación que se ha alargado y que parece que por fin van a ponerle punto y final, y es que según ha adelantado el portal TMZ, será el 4 de diciembre cuando la que fue la pareja más glamurosa de Hollywood se verá las caras en una audiencia en la que se dirimirá la custodia de los niños.

Según informaban algunos medios hace solo algunas semanas, Brad Pitt y Angelina Jolie habían llegado a un acuerdo provisional con la ayuda de un juez privado que contrataron; sin embargo, las negociaciones no habrían prosperado.

Mientras tanto, este 4 de diciembre comenzará el juicio para determinar de una vez por todas los términos de la custodia de los hijos de la pareja, así como el espinoso asunto de sus propiedades, pues Jolie y Pitt no firmaron acuerdo prenupcial a la hora de contraer nupcias.

Hace un tiempo, Angelina Jacusó a su ex pareja ante la Justicia de los Estados Unidos de no pagar la pensión de Maddox Chivan (17), Zahara Marley (13), Shiloh Nouvel (12), Pax Thien (14) y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline (10) desde su distanciamiento.

Se dice que el encuentro fue un éxito rotundo y ambos acordaron aceptar las condiciones de la custodia según las dictara el juez.

Jolie y Pitt se separaron en septiembre de 2016 después de dos años de matrimonio y poco después iniciaron un proceso de divorcio.

Brad Pitt y Angelina Jolie extienden el plazo para resolver su divorcio