Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Blizzard se defiende y afirma tener varios proyectos de Diablo en desarrollo

Blizzard se defiende y afirma tener varios proyectos de Diablo en desarrollo

08 Noviembre 2018

Como se puede ver en el tráiler que han subido al canal oficial de Diablo ha cosechado críticas muy negativas.

Y es que a pesar de que desde Blizzard calmaban los ánimos ante el hype generalizado de cara a la Blizzcon 2018, publicando un mensaje en el que aseguraban "estar trabajando en diversos proyectos de Diablo" sobre los que ansiaban contar más "cuando fuera el momento adecuado", la anticipación por Diablo 4 contribuyó negativamente al recibimiento de Diablo Immortal.

Diablo es una de las franquicias de videojuegos para ordenadores y consolas más importantes que existen. Un tiempo demasiado grande, 6 años ya, desde que saliese este último Diablo III, más que suficiente para que la compañía se hubiese sacado un teaser de Diablo IV. La polémica ha surgido cuando los asistentes a la BlizzCon 2018 y todos los fans han descubierto que hasta ahí llegaban las novedades.

El farmeo llegará a los móviles ¿O nos sorprenderá Blizzard? Pues bien, el elegido ha sido Diablo Inmortal. ¡Quién sabe! Pero podría tener un grato e interesante potencial, por ejemplo considerando lo que son los shooters móviles en occidente que han pegado bastante, en juegos de cartas ya tienen a HearthStone y en cuanto a WoW ya han desarrollado aplicaciones móviles, por ejemplo con la salida de Legión había una que te permitía realizar acciones desde tu celular. Dudo que el farmeo extremo que siempre ha acompañado a Diablo sea extrapolable a su versión para móviles. ¿Fallas rápidas de un par de minutos? ¿Funcionaría? Las cosas se hubiesen suavizado ya que Blizzard casi anuncia Diablo IV, con una de cal y otra de arena al menos los fans no andarían tan mustios por las redes sociales.

"Entra en el mundo de Diablo Immortal, una nueva entrada en el universo de Diablo".

Blizzard se defiende y afirma tener varios proyectos de Diablo en desarrollo