Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Bit, la nueva marca exclusiva de Vodafone

Bit, la nueva marca exclusiva de Vodafone

08 Noviembre 2018

Vodafone España ha lanzado una nueva marca, denominada Bit, "que se caracteriza por tratarse de una enseña exclusivamente digital, con planes de precios sencillos, que solo atiende y vende en el medio digital". El ejecutivo ha precisado que Bit no incluirá oferta televisiva.

Vicente explicó que Vodafone Bit va dirigida a aquellos usuarios que demandan servicios sencillos y una interacción 100% digital. Por tanto, apuntó que Bit se trataría de una propuesta "muy disruptiva e innovadora" en el mercado de la telefonía móvil en el país. La tarifa incluye Fibra 50 Mb, una línea fija que con llamadas ilimitadas gratis a fijos y 60 minutos a móviles, una línea móvil con 150 minutos para llamadas y 3 GB de datos por 36,90 euros al mes. Esta más reciente contará con 25 GB de datos y llamadas sin límites, con fibra con 100 Mbps de velocidad.

La contratación se tiene que realizar desde la web creada para tal efecto, mientras que la atención al cliente se hará desde el area privada que tendremos en la aplicación para iOS y Android, sin tener que llamar a un callcenter o acudir a una tienda física.

Vodafone Bit nace hoy, y ya se puede contratar y consultar sus ofertas y tarifas digitales desde su web oficial, y en otros canales de comunicación tales como su app y las redes sociales.

El mercado tras las tarifas de Vodafone Bit es bastante delimitado.

Bit, la nueva marca exclusiva de Vodafone