Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Auxilio, me desmayo...": el origen del nuevo video viral de las redes

"Auxilio, me desmayo...": el origen del nuevo video viral de las redes

08 Noviembre 2018

El resultado fue un sinfín de videos que le siguen el ritmo al dinosaurio saltarín.

Sin embargo una fan del grupoBTS compartió su versión del remix, que dice "Auxilio me desmayo, tráiganme a un coreao". compartió en Facebook en una fanpage del ARMY de BTS el link del video en YouTube, en el video en cuestión, aparecen los mejores momentos de la boy band.

El 'viejo lesbiano' no es más que uno de los tantos llamados 'diomemes' que se pusieron de moda hasta ser virales en Facebook y ampliar su fama a otras redes sociales. Este vídeo de Youtube te lo explica.

Tops Y Misterios señala que este juego tiene la misión de construir un parque temático precisamente de dinosaurios, mismo que hay que personalizar con diferentes especies, entre ellas a la que pertenece el 'viejo lesbiano'. Bajo las imágenes de este diomeme se pueden escribir frases sin lógica alguna, como la más famosa que conocemos.

Pero ¿de dónde nace este viral?

Más tarde, alguien decidió añadirle una base musical y crear el megamix de "Cállese viejo lesbiano", haciendo que el meme traspasase fronteras y que se convirtiera en una muletilla habitual entre los jóvenes.

Ahora el dinosaurio hasta baila, repitiendo frases sin sentido que provocan risa en todos los que usamos redes, sin importar la edad que tengamos.