Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Amazon Music y Alexa ya están diponibles en México

Amazon Music y Alexa ya están diponibles en México

08 Noviembre 2018

Alexa y Amazon Music han llegado a MéxicoLa asistente digital y el servicio de música online llegan para marcar tendencia en la vida de usuarios mexicanos.

Contará con una enorme selección de playlists y estaciones libres de anuncios.

¡Hola México! Desde hoy disfruta de más de 50 millones de canciones, lanzamientos y playlists estés donde estés.

En rueda de prensa, el gerente de Alexa en México, Carlos Pérez, dijo que tuvieron que resolver varias dificultades para traer al país un asistente de voz capaz de comprender lo que le dicen, ya que el español es un idioma muy rico y en muchas ocasiones acepta cambios semánticos que se refieren a un mismo comando, o bien maneja varios sentidos para un mismo término.

Sólo de debe pedir a Alexa que reproduzca el último sencillo o álbum de su artista favorito, o que encuentre fácilmente listas y estaciones basadas en una variedad de estados de ánimo y géneros, dondequiera que vayan.

Durante la presentación de la conexión de Alexa con Amazon Music, el encargado de Amazon Music en México, Federico Pedersen, señaló que entre los retos con los que se encontraron para ofrecer una mejor experiencia de usuario estaba el hecho de que Alexa identificara a los artistas con sobrenombres. Además, los usuarios elegibles además pueden registrarse para obtener una prueba gratuita de tres meses a Amazon Music Unlimited por tiempo limitado.

Family Plan, permite hasta seis integrantes de un hogar compartir una suscripción, por 149 pesos al mes o 1,490 pesos al año, exclusivamente para miembros Prime.

Amazon Music y Alexa ya están diponibles en México