Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Alarma Pablo Pérez: duda para la Superfinal frente a River

Alarma Pablo Pérez: duda para la Superfinal frente a River

08 Noviembre 2018

Pablo Pérez, centrocampista de Boca Juniors y el capitán del equipo, está en duda para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores ante River Plate de este sábado por una molestia muscular.

Normalmente en partidos tan trascendentales como será la final de la Copa Libertadores, los hinchas suelen apostar a las cábalas, la suerte y a todo artefacto que pueda ayudarlo para conseguir un objetivo de esta magnitud. "Estaré en la segunda final, será un duelo espectacular", aseguró el suizo.

El mandatario de la entidad que rige el fútbol mundial ya estuvo en otras ocasiones en Argentina y tiene lazos estrechos con las autoridades de la Conmebol.

En ambos casos, en las gradas no habrá aficionados del equipo visitante, por decisión de los dos clubes y la Asociación del Fútbol Argentino, que acordaron mantener las medidas de seguridad estipuladas para el campeonato local. La Conmebol pondrá la próxima final en campo neutral (Santiago de Chile 2019).

River y Boca también tienen en sus planteles futbolistas colombianos, pero la selección "cafetera" no programó amistosos en las fechas establecidas por la FIFA para noviembre. "En Europa hemos tenido problemas de violencia y eso nos ha hecho ganar en experiencia y adoptar propuestas concretas", agregó.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, manifestó que "no hay antecedentes en el mundo de un partido de estas características" en referencia a la histórica final de Copa Libertadores que enfrentará nada menos que a Boca Juniors y River Plate.

Alarma Pablo Pérez: duda para la Superfinal frente a River