Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » AirDots, los nuevos auriculares de Xiaomi al estilo Airpods

AirDots, los nuevos auriculares de Xiaomi al estilo Airpods

07 Noviembre 2018

Xiaomi ha presentado sus nuevos auriculares Xiaomi Mi AirDots Youth Edition con la tecnología de comunicación Bluetooth 5.0, y que llegan como la alternativa asequible a los populares AirPods de Apple.

Los nuevos Xiaomi Mi AirDots Youth Edition tienen un precio de 25 euros, y se pondrán a la venta en China el 11 de noviembre, como parte del festival de venta del Día de los Solteros de China. ¿Qué te parecen estos auriculares Xiaomi Mi AirDots Youth Edition? Los cascos tardan 90 minutos en cargarse, y la caja en sí tarda dos horas en cargar su batería y tiene unas 12 horas de autonomía, lo que echando cuentas significa que podemos usar la caja de los AirDots para cargarlos 8 veces hasta necesitar cargar en sí la batería de la propia caja.

Con un peso de 4,2 gramos y una autonomía de hasta 4 horas en activo, al introducir los AirDots en la caja estos se desconectarán, y al sacarlos se conectarán nuevamente al último dispositivo con el que estaban emparejados sin tener que encenderlos.

Además, vienen acompañados con una caja de carga inalámbrica que dispone de una batería de 300 mAh.

Más compactos que los AirPods, Xiaomi ha señalado que la idea es que los AirDots se ajusten mejor al oído y no caigan a la hora de realizar movimientos o actividad física intensa. El alcance de su Bluetooth 5.0 es de hasta diez metros.

Los auriculares tienen superficies sensibles al tacto para que puedas contestar llamadas, controlar la música o lanzar a un asistente inteligente, aunque aún no se sabe cuál.

Los Xiaomi AirDots también destacarán por su precio, ya que solo tendrán un costo de 199 yuanes, lo que equivale a unos CLP$20.000 aproximadamente, pero por ahora solo se encuentran disponibles en China, así que traerlos desde aquel país asiático nos costaría un poco más.

AirDots, los nuevos auriculares de Xiaomi al estilo Airpods