Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » El Manchester City goleó con autoridad al Southampton

El Manchester City goleó con autoridad al Southampton

06 Noviembre 2018

El Manchester City saltó hoy a la cima de la Liga Premier inglesa de fútbol con una espectacular goleada por 6-1 sobre el Southampton, en un duelo de la undécima jornada.

Con el encuentro prácticamente sentenciado, la única duda era descubrir cuántos arreones sería capaz de sostener el Southampton.

Si faltaba algo para terminar de allanarle el camino al City, a los 19 el español David Silva puso el tercer gol del partido.

El delantero Danni Ings, cedido por el Liverpool, convirtió desde el punto penal el tanto de honor para el Southampton y, viéndose heridos los de Pep Guardiola, respondieron convirtiendo el cuarto, por medio de Sterling, antes de la llegada del tiempo de descuento.

Con este triunfo, los celestes suman su novena victoria en el campeonato doméstico y aprovechan el traspiés del Liverpool en el feudo del Arsenal para amarrar, ya con ventaja de dos puntos, el liderazgo de la Premier.

Con su diana, Agüero alcanza las siete y se sitúa al frente de la tabla de goleadores acompañando al gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal) y al belga Eden Hazard (Chelsea). Sigue el minuto a minuto, las estadísticas y los goles del cotejo que podría definir el liderato de la Premier League.

Con 29 puntos, el Manchester City se mantiene en la primera posición con dos puntos más que sus dos principales perseguidores, el Chelsea y el Liverpool, ambos con 27 puntos.

El Manchester City goleó con autoridad al Southampton