Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Nueva heroína de Overwatch Ashe viene acompañada de un nuevo corto

Nueva heroína de Overwatch Ashe viene acompañada de un nuevo corto

05 Noviembre 2018

Blizzard explora el origen de su nueva heroína para Overwatch con un tráiler que nos cuenta el pasado de este personaje para el exitoso juego de acción competitiva. Una de las últimas cosas que se han anunciado es la llegada de Ashe, la nueva heroína de Overwatch.

Más allá de todas las caras nuevas que podemos observar en el nuevo cortometraje, la atención se centra en la propia Ashe y su asistente robótico B.O.B. Ashe es la líder de la banda Deadlock. El corto animado está dedicado a ambos personajes, en el que además de su historia podemos ver su carácter rebelde y sus imponentes habilidades con el gatillo que poco tiene que envidiar a nuestro veterano vaquero. Y es que tal y como nos relata la nueva producción audiovisual de Blizzard, Ashe está acostumbrada a tratar con la peor calaña, destino que le llevaría a cruzar su camino con el propio forajido McCree.

Desde el escenario de Overwatch, Jeff Kaplan también dejó caer que Echo, que también aparece en el nuevo corto animado, será un personaje jugable en algún momento, pero que se necesitaría más tiempo con el personaje. Gracias a su rifle víbora, un rifle semiautomático de gran alcance y gran capacidad destructiva.

RECORTADA: Ashe puede disparar para repeler a los enemigos frente a ella y para propulsarse hacia atrás y ganar movilidad.

También tiene puede detonar cartuchos de dinamita contra el suelo y hacer más que daño con un disparo de su recortada. Este carga hacia delante, lanza a los enemigos por los aires y proporciona fuego de cobertura con los cañones de su brazo.

Nueva heroína de Overwatch Ashe viene acompañada de un nuevo corto