Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Schwartzman no tuvo chances ante Zverev

Schwartzman no tuvo chances ante Zverev

04 Noviembre 2018

- El alemán Alexander Zverev, quinta raqueta del circuito, fue muy superior al argentino Diego Schwartzman en el Masters 1.000 de París y le derrotó por 6-4 y 6-2 para avanzar a cuartos de final.

El of this miércoles en París Será el tercer Enfrentamiento Entre el Peque (15º preclasificado) y López, miembro En un historial Que Tiene Una victoria por Lado.

El balance de Zverev está siendo de un título en tres finales (el Master 1000 de Madrid), perdiendo en dos ocasiones en semifinales y habiendo disputado los cuartos de final en 7 de los 9 Masters 1000 que ha jugado esta temporada. Para subir en el ránking tengo que ganar más partidos contra los que están por encima de mi.

Pero no aprovechó la oportunidad y dejó el partido sin españoles.

A punto estuvo de terminar con otro fracaso la temporada 2018.

La jornada del miércoles también tuvo las victorias del estadounidense John Isner (8º) sobre el kazajo Mikhail Kukushkin por 6-3, 6-7 (2-7) y 7-6 (7-1), del búlgaro Grigor Dimitrov (9º) ante el español Roberto Bautista Agut por 7-6 (12-10) y 6-4, del japonés Kei Nishikori (10º) contra el francés Adrian Mannarino por 7-5 y 6-4 y del norteamericano Jack Sock sobre el francés Richard Gasquet por 6-3 y 6-3.

Fue un duelo duro, en el que el estadounidense, que mantenía opciones de clasificación directa para el Torneo de Maestros de Londres, llegó a disponer de dos bolas de partido en el juego de desempate de la tercera manga.

Pero el germano reaccionó bien y acabó imponiéndose en el partido.

Schwartzman no tuvo chances ante Zverev