Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La versión de Switch de Diablo 3 tendrá su propio amiibo

La versión de Switch de Diablo 3 tendrá su propio amiibo

04 Noviembre 2018

Después de nuestro sorteo donde os regalábamos una Nintendo Switch con Diablo III: Eternal Collection en su edición especial, el título de Blizzard -que está ya disponible en todo el mundo- llega con novedades exclusivas para la consola híbrida de los de Kioto, y ahora da a conocer que tendrá una figura amiibo de Loot Goblin.

No sabemos si se trata de una forma de desbloquear algún calabozo nuevo con la posibilidad de encontrar tesoros extras o bien, si funcionará como la mayoría de los amiibos en juegos parecidos donde al escanearlo nos dará una pieza de botín al azar. Lo que sí hemos podido ver es su diseño, bastante llamativo como viene siendo habitual en estas figuras. Nos permitirá invocar nuestro propio portal hacia riquezas imposibles de contar, y aunque se desconoce su precio, sí sabemos una fecha aproximada de lanzamiento: diciembre. El anuncio oficial de una nueva figura para Diablo III fue hecho desde la cuenta oficial de Twitter de Diablo.

Se estima que la figura activará varias recompensas en el juego.

Sin duda, Diablo III es una de las grandes apuestas del año para Nintendo Switch.

Desde hace algunos meses Nintendo y Blizzard anunciaron que el RPG y Dungeon Crawler de Diablo III también llegaba a Nintendo Switch.

La figura que lanzará Blizzard junto a Nintendo se llama Loot Goblin y es una reversión de otra figura lanzada anteriormente por la empresa llamada Treasure Goblin. No hay nada oficial por el momento con respecto a esta última.

Afortunadamente para los fans de la franquicia, las compañías confirmaron hace unos instantes un amiibo de Diablo III.

La versión de Switch de Diablo 3 tendrá su propio amiibo