Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cuadrado selló la victoria de Juventus: 3-1 sobre Cagliari

Cuadrado selló la victoria de Juventus: 3-1 sobre Cagliari

04 Noviembre 2018

Cristiano no anotó esta vez, pero se quedó cerca con un zurdazo que cimbró la portería; quien sí celebró fue Juan Guillermo Cuadrado con asistencia de CR7 en un contragolpe letal al minuto 87.

Juventus simplemente no tiene rival en Italia.

El juego comenzó de la mejor forma para la 'Vecchia Signora', pues a poco de arrancar el juego Paulo Dybala (1′) abrió la cuenta, marcando así a pauta del encuentro.

Los "bianconeri" sumaron la décima victoria en once partidos ligueros y restablecieron el margen de seis puntos de distancia sobre el Napoli y el Inter de Milán, que comparten la segunda plaza y que ganaron por goleada sus respectivos partidos, contra Empoli (5-1) y Génova (5-0).

Juventus venció 3-1 al Cagliari en la Jornada 11 de la Serie A y mantuvo el invicto en la competencia para seguir siendo el único equipo que no conoce la derrota en la presente campaña. Ese tiempo se demoró el local en recuperar la ventaja cuando, en su intento por despejar la peltoa, el croata Filip Bradaric desvió un centro raso de Douglas Costa.

Cagliari puso interesantes las cosas al empatar por medio de Joao Pedro con un disparo de derecha al 36', pero dos minutos después "se dieron un tiro en el pie" con un autogol de Bradaric, situación de la que ya no se repusieron.

El Juventus empezó la temporada europea con tres victorias en otros tantos partidos, contra Valencia (2-0), Young Boys (3-0) y el Manchester United (1-0), y se verá las caras el próximo miércoles de nuevo con los "Red Devils" ingleses para acercarse al pase de ronda matemático.

Cuando se disputaban los 87', Cristiano Ronaldo habilitó a Juan Guillermo Cuadrado y el colombiano definió con comodidad.

Cuadrado selló la victoria de Juventus: 3-1 sobre Cagliari