Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » #Video Pelea provoca trágico accidente de autobús en China

#Video Pelea provoca trágico accidente de autobús en China

03 Noviembre 2018

Un video que captó aquel preciso instante fue compartido en YouTube.

El domingo pasado, un micro cambió repentinamente de carril, chocó un auto en un puente y cayó al río Yangtze.

Muchos autobuses en China tienen cámaras de vigilancia.

Según la agencia de noticias Xinhua, la mujer, de 48 años, estaba furiosa porque no podía bajarse en su parada debido a una desviación del tráfico motivada por obras. Ella fue hasta el chofer y lo regañó.

El conductor volvió la cabeza hacia atrás varias veces discutiendo. Él la agarró del brazo cuando ella lo atacó de nuevo, luego se dirigió rápidamente hacia la izquierda, dejando el autobús fuera de control.

La policía de Chongqing también publicó un video grabado desde un carro cercano, mostrando al autobús chocando contra otro vehículo, embistiendo la baranda y cayendo al Yangtze, uno de los ríos más grandes del suroeste de China.

El comunicado de la policía de Wanzhou dijo que el comportamiento del chofer y la pasajera pusieron en grave peligro la seguridad pública y violaron la ley.

Una tragedia se produjo hace unos días en China cuando un bus con pasajeros se precipitó desde un puente hacia un río, provocando la muerte del total de sus ocupantes.

Finalmente, consiguieron sacar el vehículo del agua y hasta el momento han sido rescatados 13 cuerpos sin vida, ya que la escasa visibilidad en la zona ha complicado las tareas.

#Video Pelea provoca trágico accidente de autobús en China