Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Diablo III: Eternal Collection, el primer juego de Blizzard para Nintendo Switch

Diablo III: Eternal Collection, el primer juego de Blizzard para Nintendo Switch

03 Noviembre 2018

Nos contará historias que sucedieron entre Diablo II y Diablo III, y a pesar de que su gameplay luce prometedor, pues evidentemente levanta muchísimas dudas. El proyecto anunciado para concluir la ceremonia inaugural ha sido, finalmente, Diablo Immortal; la franquicia ARPG dará el salto a los dispositivos móviles con una entrega que recuerda, en lo jugable y visual, a Diablo III.

Podrás ser Monje, Guerrero Divino, Arcanista, Barbaro, Cazador de Demonios o Nigromante, ya que de momento aquellas son las clases presentadas.

"Diablo Immortal lleva el mundo fantástico, gótico y oscuro de Santuario y la inimitable experiencia de juego de Diablo al modo portátil", indicó J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment.

El juego no tiene fecha de lanzamiento pero ya puedes registrarte en cualquiera de las plataformas en las que saldrá.

Con su increíble pasión por Diablo y una experiencia más que acreditada en juegos para móviles, el equipo de desarrollo ha creado un juego tan sumamente bello como preciso en el control.

La transición entre ratón y teclado (o mando) y dispositivos con pantalla táctil de Diablo Immortal se ha diseñado para que sea natural, intuitiva y muy divertida. Activar una habilidad es tan sencillo como mantener el dedo pulsado y deslizarlo para apuntar, y luego soltarlo para desatar el caos sobre vuestros enemigos.

En Diablo Immortal, los jugadores se embarcarán en todo tipo de expediciones emocionantes, participarán en eventos dinámicos en zonas públicas únicas y se abrirán paso con furia a través de mazmorras. Esta vez, la invasión de Santuario la dirige el demonio conocido como Skarn, Heraldo del Terror -el lugarteniente más poderoso de Diablo-, que acaba de formar un nuevo ejército demoníaco.

Diablo III: Eternal Collection, el primer juego de Blizzard para Nintendo Switch