Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Apple incluye el iPhone 5 en su lista de productos obsoletos

Apple incluye el iPhone 5 en su lista de productos obsoletos

03 Noviembre 2018

Apple define "como productos vintage o antiguos" a aquellos que no han sido fabricados por cinco a siete años. Seis años han pasado desde entonces, y, aunque los teléfonos móviles han evolucionado mucho, en la actualidad todavía hay usuarios que continúan utilizando este dispositivo.

Apple publicó la lista de productos que ya considera obsoletos. Tan así que el teléfono será descontinuado, informó Apple.

La presencia del iPhone 5 en la lista antigua y obsoleta, que se actualizó el martes, significa que ya no serán elegibles para reparaciones de hardware a través de Apple, es decir, este móvil ya no será capaz de soportar las actualizaciones de software y nuevas aplicaciones de iOS.

Entre las computadoras que serán obsoletas se encuentran la iBook o las Macbook que se lanzaron entre 2006 y 2010, así como la iMac del año 2000.

El gigante de Cupertino presentó al mundo el iPhone 5 en septiembre de 2012, una fecha que desde el punto de vista actual se nos puede antojar una eternidad. Fue el primer iPhone de 4 pulgadas (los modelos anteriores tenían pantallas de 3.5 pulgadas) y fue el primero en tener capacidad 4G LTE.

Esto incluía las características de la cámara porque el iPhone 5 no podía disparar en modo ráfaga y la transcripción del correo de voz.

Apple incluye el iPhone 5 en su lista de productos obsoletos