Jueves, 25 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » #SuperFinalLibertadores: Macri confirmó que habrá hinchas visitantes en la final

#SuperFinalLibertadores: Macri confirmó que habrá hinchas visitantes en la final

02 Noviembre 2018

Y si bien en un principio se dudó, él mismo fue claro: "Ya hubo una reunión de trabajo, están arreglando con qué pautas, pero va a ser con público visitante, sí".

El Presidente de Argentina se metió de lleno en la organización de la gran definición y junto con el Ministerio de Seguridad, impuso que haya público de River en La Bombonera y de Boca en el Monumental.

A pesar de las declaraciones del ministro de Seguridad de la Ciudad, Martín Ocampo, quien había asegurado que no estaban las condiciones dadas para poder organizar la final de la Copa Libertadores con público visitante, el presidente de la Nación, Mauricio Macrilo confirmó. "Hablé con el Jefe de Gobierno (Horacio Rodríguez Larreta), que me llamó, y le dije que es algo excepcional y que lo íbamos a intentar", agregó.

Mirá también: Aunque el ministro no quiera. Esta mañana comenzó el debate con una publicación en sus redes sociales donde revelaba que le había pedido a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich que trabaje con la Ciudad para garantizar un espectáculo deportivo con ambas hinchadas. "El sábado comunicarán cómo se organizará el espectáculo", siguió el ex presidente de Boca en La Red. E informó que el Gobierno nacional ofreció poner policías federales para adicionar al operativo que deberá llevar a cabo la Policía de la Ciudad. Es maravilloso, único e irrepetible.

Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica.

Si bien todavía no se definieron los detalles, River y Boca contarán con sus hinchas cuando jueguen como visitante. "Hacia ahí tenemos que ir. Ahí no había uno que no fuera fanático pero tenés que ser respetuoso del otro.No hay que limitarse. pero hay que comprometerse seriamente y respetar al otro".

#SuperFinalLibertadores: Macri confirmó que habrá hinchas visitantes en la final