Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Se viene la secuela de "Gladiador"

Se viene la secuela de "Gladiador"

02 Noviembre 2018

El cineasta británico Ridley Scott comenzó a trabajar en la secuela de uno de sus clásicos, Gladiator, ganadora del Óscar a la mejor película en 2001, informó ayer el blog especializado en séptimo arte Deadline.

Según fuentes consultadas por la publicación, Scott pretende ponerse tras las cámaras una vez más y ha encargado la redacción del guion a Peter Craig, conocido por los libretos de The Town y dos de las entregas de la saga The Hunger Games. En este sentido, parece que, de confirmarse esta información, Crowe no estaría involucrado en el proyecto.

En la película del 2000, Maximus, un general del ejército romano, era traicionado por el emperador: su familia era asesinada y él sobrevivía de milagro. Después del horror cometido cae en manos de esclavistas y poco a poco, motivado por la venganza, logra ascender como gladiador y consigue llegar hasta las arenas imperiales donde se enfrentará al poder de Cómodo. Maximus los salvaba a ambos de las garras del emperador, y dejaba una fuerte impresión en el adolescente, que ahora ya habría crecido.

La película que encumbró a Russell Crowe, Gladiator, tendrá su secuela 18 años después del gran taquillazo pero sin la presencia de su protagonista. Dentro del mundo de las series está dirigiendo Raised By Wolves para TNT y al mismo tiempo está trabajando para Disney en un film sobre el joven mago Merlín.

Se viene la secuela de