Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Bayern Munich y Juventus planean intercambio James por Dybala

Bayern Munich y Juventus planean intercambio James por Dybala

02 Noviembre 2018

La noticia de comienzos de semana en los principales medios de Alemania de una posible salida de James Rodríguez del Bayern Múnich sigue sonando en Italia.

De acuerdo con información deI diario 'Il Corriere di Torino', el Bayern tiene como prioridad hacerse con los servicios de Dybala, por lo que no le importaría desprenderse de James más una cantidad compensatoria para convencer a la Juventus.

Bayern Munich lleva tiempo interesado en Paulo Dybala, por lo que los rumores sobre un traspaso han sido recurrentes, aunque ahora han tomado más fuerza, pues la Juventus parece estar interesada en un intercambio para poder dejarlo ir.

El movimiento sería a todas luces benéfico para la Juve, pues además de recibir a James utilizaría la cifra pagada por Dybala para invertir en el regreso de Paul Pogba, viejo conocido del club que actualmente pasa un mal momento en el Manchester United.

El préstamo del 10 de la Selección Colombia con Bayern termina en junio, pero el vigente campeón de la Bundesliga haría efectiva la opción de compra de 42 millones de euros. Convertido en uno de los referentes de la Juventus desde su llegada procedente del Palermo, el jugador de 24 años ya acumula un total de 151 partidos con la escuadra bianconera, sumando 73 goles y 26 asistencias.

Bayern Munich y Juventus planean intercambio James por Dybala