Sábado, 19 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Maestras organizaron un "club de la pelea" en un jardín de infantes

Maestras organizaron un "club de la pelea" en un jardín de infantes

01 Noviembre 2018

Según el canal Fox News, las imágenes fueron grabadas en diciembre de 2016 en el instituto Adventure Learning Center. Muestra a varoncitos provistos de enormes guantes de box verdes del Increíble Hulk que se toman a golpes, incluso a la cabeza.

En varias oportunidades, una maestra se pone a saltar de la emoción.

La única persona que aparece para tratar de separar a los peleadores es otro niño. El pequeño camarógrafo se preocupó porque su hermanito estaba llorando después de participar en su tercera pelea del día -¿en serio?- y quería avisarle a sus papás.

Según el reporte, el video llegó a las manos de la madre de los niños de uno de los involucrados, quien se lo envió al director, quien a su vez procedió a despedir a las profesoras. Éste detuvo las peleas y despidió a las maestras. Las maestras contaron que decidieron comenzar esta "actividad" porque los chicos estaban "aburridos" y "ya no sabían qué hacer".

La policía y los inspectores estatales iniciaron una investigación.

De acuerdo con la agencia de noticias AP, dos maestras sospechosas de incitar a los niños a pelear fueron separadas, pero no se presentaron cargos y la escuela siguió funcionando. Al menos, ya se iniciaron demandas que irán a juicio en enero próximo.

En tanto, una de las madres expresó que quiere "que rindan cuentas" y no quiere "que esto le pase a ningún otro niño". Cuando lo cambió de jardín de infantes, el chiquito le preguntó "si también ahí lo iban a hacer pelear". La fiscalía del estado no presentó ningún cargo ya que las pruebas eran "insuficientes".

Maestras organizaron un