Lunes, 24 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Google lanza desafío para premiar a ONG que usen Inteligencia Artificial

Google lanza desafío para premiar a ONG que usen Inteligencia Artificial

01 Noviembre 2018

Google te está buscando, por eso lanzó el "Desafío de Impacto de Inteligencia Artificial" exclusivamente en América Latina para financiar propuestas que contribuyan a solucionar profundos y complejos problemas sociales.

Los interesados podrán enviar sus trabajos a Google (dé clic aquí).

Es una gran oportunidad para conocer y visibilizar las idead que aportan instituciones sin fines de lucro, desarrolladores y emprendedores de la región.

La recompensa que ofrecerá google.org será de hasta un total de $25 millones en becas, recursos que van desde un millón de dólares en poder computacional en Google Cloud y, por supuesto, sesiones de entrenamiento gratuitas impartidas por los expertos en Inteligencia Artificial de Google.

Para participar no es necesario ser expertos en inteligencia artificial. En Google, combinamos el modelado basado en la física y la inteligencia artificial para proporcionar advertencias de inundaciones más precisas a través de las Alertas Públicas de Google.

En mayo de ese mismo año, las ideas ganadoras serán premiadas en el próximo Google I/O, el congreso anual de desarrolladores en el que la compañía presenta y discute mejoras en sus aplicaciones y nuevas tecnologías abiertas de Internet.