Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » La enseñanza de Buffón a Mbappé por llegar tarde

La enseñanza de Buffón a Mbappé por llegar tarde

30 Octubre 2018

El domingo en el duelo que disputaron el PSG y Marsella en el Vélodrome, más de uno se sorprendió de que Kylian Mbappé y Adrien Rabiot no fueran titulares. "Por ello, decidimos que no empezara el partido", precisó el técnico. "Fue una pena porque no me gusta jugar sin Kylian y Adrien, pero era necesario", explicó Tuchel sin dar más detalles.

Finalmente el jugador de 19 años entró a la cancha a los 62' y puso el primer gol del juego tres minutos después para encaminar el triunfo de PSG.

Los parisinos, bajo el mando del DT alemán Thomas Tuchel, golearon por 5-0 la jornada pasada al Amiens SC, aunque a mitad de semana cedieron un empate ante el Napoli en el Parque de los Príncipes por Champions (2-2).

En consecuencia, el astro de Brasil criticó a sus compañeros y disparó: "Tienen que respetar los horarios, y ellos acabaron fallando en esa parte". "Ahora, todo ha terminado tras el partido".

Un gesto de veterano, de referente. El arquero italiano se acercó a Mbappé antes del inicio del partido, cuando el entrenador ya les había comunicado la decisión disciplinaria y dio una charla al joven.

Ante tal desplante, Buffon decidió resolver el asunto y antes del partido ante el Marsella de la Ligue 1 habló durante dos minutos con el jugador francés, aleccionándolo para que no se volviese a repetir lo sucedido.

La enseñanza de Buffón a Mbappé por llegar tarde