Sábado, 14 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » En la Liga Femenil también hay pacto de caballeros

En la Liga Femenil también hay pacto de caballeros

28 Octubre 2018

Ahora el 'Fila' revela que dicho pacto también ya es una costumbre en la Liga MX Femenil con apenas dos torneos de haberse arrancando.

Así lo denunció Filadelfo Rangel, director técnico del equipo de Monarcas Morelia que denunció que en los clubes chicos de la categoría, no pueden reforzarse como los grandes...

¿Será que no le pagan tan bien en Dorados como pensábamos o será que nunca está de más un extra?

"Hay como diez (jugadoras que le interesan), pero es complicado por el tema del pacto de caballeros. Con las directivas", dijo el entrenador quien meses atrás fue acusado de misógino por decir que las mujeres son "indecisas, más que un hombre". Monterrey, Tigres, Pachuca, América, muchísimas. "Por eso abrimos visorías a toda la República y ojalá podamos encontrarlos", agrega.

"Primeramente pensamos en cerrar bien la temporada, efectivamente ya es complicado, pero lo que queremos es mejorar, cerrar bien y que las niñas tomen mucha confianza. Por eso lo que me interesa es cerrar bien, si la directiva nos da continuidad, que esperamos así sea, ya programar visorias abiertas a todo el país", sentencia Filadelfo Rangel.

"Fue una combinación de todo, ya lo platicamos con ellas y qué bueno qué pasó ahorita".

Las rojiblancas, quienes ya tienen su lugar en la Fase Final, llegaron a Verde Valle con la misión de pelear por la cima del Grupo 2, sin embargo enfrente tenían a las de Morelia, equipo que ha mejorado en este certamen y que busca superar lo hecho en el Clausura 2018. Nuestra tarea era saber que era un partido que debíamos ganar. "Estamos jugando ya una Liguilla, debemos llegar embaladitas a esa Liguilla y que nos pase este tipo de partidos, nos llama mucho la atención", señaló.

En la Liga Femenil también hay pacto de caballeros