Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Fue por un cambio de look y la peluquera le descubrió cáncer

Fue por un cambio de look y la peluquera le descubrió cáncer

23 Octubre 2018

"Me tomó nueve meses".

Bolle había superado hace 13 años un cáncer de mama y ahora, luego de que los médicos le realizaron un biopsia en el cuero cabelludo le diagnosticaron que la enfermedad estaba de vuelta. Pero una mala noticia estaba por llegar. "No tenía idea de que estaba ahí", declaró la mujer, que vive en Michigan, Estados Unidos.

Una visita al salón de belleza para cambiar de corte de cabello dio un giro radical a la vida de Patty Bolle el año pasado, según informa NBC 4I.

"Cuando me lo enseñó en un espejo parecía que me había quemado", dijo. Le pregunté si lo había quemado y dijo que 'no'. "Me dijo que no, así que lo toqué un poco, para saber si tenía sensibilidad, pero tampoco", recordó la estilista.

El drama se apoderó otra vez de la mujer.

La protagonista de esta historia se llama Patty Bolle.

Tristemente, en esta ocasión el cáncer se encuentra en etapa cuatro y metastásico, lo que significa que siempre volverá y se regenerará en diferentes formas. Bolle se encuentra en tratamiento y, por el momento, asegura sentirse bien.

"No soy libre porque este tipo de cáncer es despiadado y, en algún momento, tendré que volver al hospital, pero con los avances de la medicina podría tomar años", consideró la mujer que recordó cómo fue su calvario con ese cáncer inicial que sufrió hace 13 años: "Pasé por la quimioterapia, radiación y cirugía para eliminar todo". Por su parte, la peluquera destacó la importancia de controlar todo el cuerpo en busca de irregularidades, que podrían ser una señal de problemas de salud. Pero mientras la estilista Nikki McLure revisaba su cabello, esta notó que Bolle tenía un pequeño hueco sin pelo, no más grande que un dado, en el cuero cabelludo. "Todos te piden que mires tus lunares y pecas pero nadie te indica que observes la cabeza", concluyó.

Patty ahora con el tratamiento ya iniciado, con un cáncer de mama.

Fue por un cambio de look y la peluquera le descubrió cáncer