Martes, 19 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Usain Bolt recibió propuesta formal para firmar como futbolista profesional

Usain Bolt recibió propuesta formal para firmar como futbolista profesional

22 Octubre 2018

"Puedo confirmar que a los Mariners de la Costa Central le ofrecieron un contrato a Usain", dijo Simms.

Usain Bolt consiguido un contrato para convertirse en futbolista profesional por parte del Central Coast Mariners, equipo de Australia, así lo manifestó Ricky Simms, agente del originario de Jamaica. Hasta ahora, el club se ha abstuvo de emitir comentarios sobre el fichaje de Bolt, de acuerdo con información publicada por la BBC. Tras haberse entrenado con clubes de Alemania, Sudáfrica y Noruega, el aprendiz de delantero parece haber encontrado su sitio en Gosford, cerca de Sidney.

Pero a Mike Mulvey, entrenador de los Mariners, tiene dudas respecto a la nueva adquisición, aunque es consciente "de lo importante que es esta historia para el mundo": "Me pregunto si podría encajar en algunas de nuestras líneas, pero todo esto está por encima de mi nivel de competencias".

"Se está hablando de una especulación".

Bolt, poseedor del récord mundial de 100 y 200 metros, también recibió un contrato de dos años del campeón maltés, Valletta FC, pero lo rechazó. "Aún no sé nada de lo que están hablando y esa es la verdad", apuntó el técnico.

Usain Bolt recibió propuesta formal para firmar como futbolista profesional