Miércoles, 13 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Marcelo dispuesto a irse para llegar a la Juventus — Real Madrid

Marcelo dispuesto a irse para llegar a la Juventus — Real Madrid

22 Octubre 2018

Los hinchas de Real Madrid y de la Juventus tuvieron amanecer distinto, pues la noticia que Marcelo se marcharía a Italia, en enero, para acompañar a Cristiano Ronaldo ha sacudido el mercado en Europa, así lo ha publicado el matutino Tuttosport.

De concretarse, Marcelo se volvería a juntar con su amigo y socio del gol Cristiano Ronaldo con quién se comprendió a la perfección en Real Madrid y ahora podrían hacerlo en Juventus.

En medio de la grave crisis de resultados que vive Real Madrid, la cual tiene en entredicho al técnico Julen Lopetegui, parece que el de Marcelo no será el único caso en la operación salida. Así lo asegura el diario Tuttosport en el día de hoy.

"Es bueno tocar este tema porque desde que he venido siempre hay rumores. Me quedo aquí hasta el final", dijo en septiembre Marcelo, una vez cerrado el mercado de fichajes y atajando cualquier rumor que situara fuera del conjunto blanco a su segundo capitán. Un deseo que no habría gustado nada en los despachos, especialmente tras las salidas de dos piezas fundamentales y en la difícil situación por la que atraviesa el Real Madrid.

Y es que el posible fichaje de Marcelo obligaría a la Juventus a encontrarle un equipo a Alex Sandro. De esta manera obtendría fondos suficientes para acometer la operación de Marcelo, que podría alcanzar entre 50 y 60 millones.

Marcelo dispuesto a irse para llegar a la Juventus — Real Madrid