Domingo, 19 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Jugadores de Lakers y Rockets terminan a puñetazos

Jugadores de Lakers y Rockets terminan a puñetazos

22 Octubre 2018

Paul, una de las estrellas de los Rockets y presidente de la Asociación de Jugadores de la NBA, desató el caos: le metió el dedo índice en el ojo derecho de Rondo, uno de los refuerzos que sumaron los Lakers para rodear a LeBron James.

El árbitro decidió expulsar a Rajon Rondo y Chris Paul directamente y cobrarle una segunda falta técnica a Brandon Ingram, siendo expulsado por ello.

Sin embargo, todo se vio empañado por una discusión y posterior pelea de jugadores de ambos elencos. "Lo que ha pasado no se puede aceptar", dijo Carmelo Anthony, compañero de Paul en los Rockets.

Paul, Rondo e Ingram fueron expulsados del partido y podrían enfrentarse a sanciones más severas.

Hasta ahora no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de los involucrados, así como de los equipos para dar un veredicto sobre las medidas que se van a tomar, pero adicional a ello, los Lakers tendrán que hacer algo para conseguir su primera victoria, pues llevan 0 de 2 y este lunes jugarán contra San Antonio en el tercer duelo de la temporada.

LeBron James terminó con 24 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias.

El debut de LeBron James en el Staples Center de Los Angeles no se dio de la mejor manera, en primer lugar por el resultado negativo de 115-124 ante los Houston Rockets y luego por la desafortunada pelea que protagonizaron Rajon Rondo, Chris Paul y Brandon Ingram.

En otro encuentro de la jornada del sábado, los Dallas Mavericks superaron por 140-136 a los Minnesota Timberwolves con una actuación estelar de su "rookie" Luca Doncic.

Jugadores de Lakers y Rockets terminan a puñetazos